Bancos y préstamos habituales

Aunque no es habitual que desde refinanciacion-deudas.es hablemos acerca de los préstamos bancarios justo eso es lo que vamos a hacer hoy.

No es nada frecuente para empezar porque como empresa nosotros solemos estar centrados en aquellos préstamos que pueden usarse para resolver situaciones más bien delicadas.

Financiación como puede ser la agrupación de préstamos, refinanciación de deudas o cualquiera de los préstamos de capital privado que hay ofertados.

Y nada de esto es lo que hacen los bancos, estas entidades más bien lo que llevan a cabo son préstamos para la adquisición de bienes y préstamos personales liquidez.

Con esto no queremos decir que sean peores préstamos que los vistos en la financiación particular pues no es así, para muchas situaciones nosotros seriamos los primeros que recomendaríamos la financiación bancaria sobre la otra.

¿Qué préstamos por bancos son los más tramitados en el mercado?

La situación actual bancaria decir antes de nada que es muy diferente a la de años atrás.

También lo es si la comparamos con hace apenas unos pocos años en plena crisis financiera pues hay que reconocer la situación bancaria ha mejorado.

Bancos y préstamos habituales, préstamos bancarios, refinanciacion deudas, agrupacion préstamos, bancos, créditos bancarios, préstamos particulares, credito

Así como hace unos años directamente era muy complicado el que cualquier entidad bancaria estuviera dispuesta a prestar dinero ahora por el contrario la situación es muy diferente.

Los bancos son los primeros que a la hora de conceder préstamos han decidido no prestar salvo a los mejores clientes de cada entidad dada la tasa de impagos existente.

Por tanto acabar con la denegación del crédito no tiene que verse tampoco como algo fuera de lo normal en el mercado.

Al menos ya no, pues los requisitos de estas entidades han aumentado de manera muy importante.

El primero de todos con el tema de ser o no cliente de la entidad.

Si no eres cliente del banco es muy complicado que puedas obtener alguno de sus préstamos pues de hecho es lo primero que cualquiera de estas entidades te va a pedir.

Dentro de sus préstamos lo más frecuente es tramitar algún que otro préstamo personal de importe no superior a los 6000€.

Esos son los créditos más tramitados ahora mismo en las financieras bancarias, no son ni las hipotecas, ni tarjetas de crédito ni préstamos sin aval de importes altos, más bien son de importes medios y pequeños.

Los préstamos hipotecarios aunque por supuesto siguen firmándose se hacen a un ritmo muy inferior al esperado.

Son por tanto los préstamos sin aval normal y corriente el tipo de financiación más habitual en el sistema bancario.

Sobre todo a través de los préstamos pre concedidos siendo unos créditos que los bancos llevan años fomentando.

Por el tipo de préstamos que son estos es lógico el porqué del interés de las entidades bancarias de firmarlos, porque al final es solo a los clientes más solventes a quienes les firman la financiación.

Las tarjetas de crédito por el contrario han quedado casi en el olvido en el mercado bancario habiéndose centrado estos en otra serie de créditos personales.

Refinanciacion deudas y Agrupación de préstamos