Créditos online sin papeleos ni documentación

Una de las características de estos créditos online es la poca documentación que las personas tienen que tramitar cuando van a pedir uno de estos préstamos.

Esto tiene cosas positivas pero también negativas, es imposible que un crédito sin documentación (o prácticamente sin ella) solo vaya a tener cosas buenas.

Porque además algo de documentación es seguro que esas personas tendrán que aportar, en la firma de un crédito ninguna financiera puede firmar la misma sin algunos documentos.

Aunque solo sea el DNI, lo que es seguro es que algo tendrán que aportar.

Por tanto, cuando hay financieras que se anuncian como préstamos sin documentación la realidad es que no es del todo cierto.

No lo es porque estas personas siempre tendrán que aportar documentación, otra cosa es que la documentación aportada sea mínima.

Que es justo lo que pasa con estos créditos rápidos online.

¿Por qué en los créditos online se pide poca documentación?

Se hace de esta manera por la segunda de sus características, el hecho de que son préstamos rápidos.

Para poder dar contestación a los clientes en un espacio breve de tiempo es necesario que el estudio de financiación se lleve de manera rápida y ágil.

Y para poder llevarla a cabo de esa manera es necesario que la documentación analizada sea mínima.

Por muy rápido que quiera hacer las gestiones una financiera si luego tiene que analizar y estudiar muchos documentos aportados por el cliente es seguro que la respuesta no será rápida.

Créditos online sin papeleos ni documentación, creditos online, préstamos online, préstamos rápidos, refinanciacion deudas, prestamos particulares, dinero

Todos y cada uno de los préstamos online que vemos en el mercado piden poca documentación a sus clientes.

No es por ningún motivo, lo es porque es la única forma de poder dar contestación al cliente en dicho plazo.

Los préstamos personales online suelen requerir en la mayoría de casos solo dos documentos, por un lado el DNI de quien pide el dinero y por el otro su cartilla bancaria.

Nada más suelen pedir salvo con algunas excepciones de financieras online las cuales al admitir hacer préstamos de mayor importe si puede darse el caso de pedir también nominas o justificantes de ingresos.

Y aunque lo pidan, aportar solo tres documentos en la firma de un crédito no es mucho.

Aun así, como hemos dicho antes las personas siempre tendrán que aportar algún documento, al menos en la firma.

Porque del mismo modo que digo esto también os digo que hay financieras que pueden estudiar operaciones sin ninguna documentación solo en base a lo que les dicen sus clientes.

Eso sí, solo estudian la operación y si acaso pasan oferta pero no firman la financiación solo con estos datos.

¿Qué documentos suelen pedir las financieras?

Si tenemos en cuenta los créditos online populares del mercado siendo los microcréditos os digo que el DNI y la cartilla bancaria.

Luego hay préstamos online muy similares a esta financiación en cuanto a la forma de tramitarse que también piden ingresos al poderse tramitar cantidades más altas aunque estos son ya menos frecuentes.

Refinanciación deudas y préstamos particulares

Comentarios

  1. Álvaro Burgueño dice

    Buenos dias mi consulta es la siguiente yo estoy al día en mis préstamos pero quisiera juntar todo para pagar menos interés y además tengo una oportunidad de negocio en impresion 3D necesitaría 70 000€ para todo un saludo 667 976 916

Deja un comentario