Empresas particulares dedicadas a conceder préstamos

Que dentro del capital privado hay diferentes empresas particulares dedicadas a conceder préstamos es algo que ya deberíamos de saber todos.

No todas las empresas que se dedican a ofertar financiación ofrecen estos préstamos en el mercado siendo algo a tener en cuenta.

En la financiación particular podemos ver de igual manera que sucede en las entidades bancarias, préstamos muy diferentes entre sí.

De la misma manera que hay préstamos particulares destinados a tramitarse con aval también vemos otros que pueden conseguirse sin necesidad de estos.

Positivo para las personas que en un momento dado pueden necesitar financiación ya que sin esto se encontrarían con que solo podrían tramitar unos pocos préstamos.

Y si lo piensas son los créditos particulares la alternativa de financiación a los bancos.

Son estas financieras las que al final permiten a sus clientes poder acceder a préstamos en donde por banco siempre obtienen el no por respuesta.

¿Qué préstamos particulares ofrecen estas financieras?

Como acabamos de decir en refinanciacion-deudas.es hay de todo, tanto préstamos sin aval como de la otra forma.

Pero son los créditos con aval los característicos en esta financiación.

Empresas particulares dedicadas a conceder préstamos, refinanciacion deudas, préstamos particulares, financieras particulares, créditos particulares, dinero

Son estas financieras privadas y de capital privado las que al final se acaban centrando en los préstamos con garantía dados los mejores requisitos y condiciones.

Algo que por otro lado es de esperar ya que las financieras que ofrecen estos préstamos siempre han estado buscando reducir el riesgo de las operaciones.

Porque del mismo modo que las financieras lo ponen más fácil para firmar sus créditos también hay que decir el riesgo de impago es mayor.

Es mayor que el que sufre las entidades bancarias las cuales tienen unas tasas de morosidad realmente pequeñas.

También influye el que dentro de las financieras particulares hay empresas como las que realizan los microprestamos de dinero.

Son estas entidades las que acaban por firmar préstamos de pequeño importe a nivel nacional siendo además dinero fácil las que aumentan la tasa de impagos.

Hay que tener en cuenta que los microcréditos suelen ser créditos fáciles al alcance prácticamente de cualquier persona.

El que estas empresas ofrezcan estos créditos al final lo que genera es que muchas personas dada la facilidad con las que se consiguen luego no lo devuelvan.

Se puede dar en cualquiera de los muchos aspectos del negocio.

Esta tasa de morosidad al final repercute en todo el sector haciendo pues que la tasa de impagos en los préstamos particulares sea superior a la media.

Si solo tuviéramos en cuenta los préstamos con aval veríamos como esta tasa no es superior al 15%.

Que si, seguirían siendo más altas que las vistas en las entidades bancarias pero no habría tanta diferencia en comparación con lo que hay ahora.

También el que estas personas puedan acceder a unos préstamos al instante también favorece todo esto.

Por tanto hablar acerca de un solo crédito es cuanto menos poco realista.

Como hemos visto puedes acceder a través de las financieras particulares tanto a los préstamos sin aval como a los préstamos con aval.

Ya es decisión tuya el que escojas una opción u otra.

Refinanciacion deudas y Agrupación préstamos