Hipotecas para cancelar subastas

A pesar de que no es habitual hablar de hipotecas para cancelar subastas en refinanciacion-deudas.es es justo lo que vamos a hacer.

Creemos aconsejable hablar acerca de esta financiación pues es una que para muchos clientes puede ser útil en un momento dado.

La mayoría ni tan siquiera se imaginan que haya préstamos hipotecarios para cancelar subastas o embargos cuando es algo que podemos ver en la financiación particular.

Hipotecas para paralizar embargos y subastas

Son estas financieras, las que hacen los préstamos entre particulares las que pueden llegar a ofertar créditos de este tipo marcando una diferencia importante con respecto a los bancos.

Mientras que los bancos no dan ninguna opción en situaciones como estas las empresas de capital privado por el contrario si pueden tener hipotecas de este tipo.

Aunque tampoco es que sean fáciles de conseguir pues cada vez más los requisitos en estos créditos son también mayores.

Así como antes era relativamente fácil cancelar una subasta con un nuevo préstamo hipotecario ahora las cosas son distintas.

Que el aval ofrezca suficiente margen para poder realizar el préstamo ya no es suficiente, ahora se analizan muchas más cosas.

Hipotecas para cancelar subastas, préstamos hipotecarios subastas, hipotecas paralizar subastas, hipotecas impagadas, hipotecas embargos, refinanciacion

Cuando hay una hipoteca impagada acabando la operación en subasta o embargo incluso las financieras privadas ponen problemas.

Lo ponen porque como es lógico lo primero en lo que piensan es que si firman el crédito es posible que su cliente no pueda hacer la devolución.

Por eso cuando se intenta llevar a cabo uno de estos préstamos hipotecarios en el 99% de los casos se exige poner a la venta el inmueble posteriormente.

Es decir, la financiera lo que firmara es un préstamo a corto plazo con la intención de cobrar el dinero con la venta del inmueble.

No se arriesga poniendo un crédito con el pago de cuotas mensuales sino que directamente quiere que su cliente ponga a la venta el inmueble.

Lo que consigue el cliente que necesita el dinero es paralizar la subasta (y posterior perdida del inmueble por poco dinero) dándole una oportunidad para vender la propiedad por el importe que desea.

Préstamos hipotecarios complejos

Un año es tiempo más que suficiente si el vendedor hace la gestión como tiene que hacerse para vender la propiedad.

Haciendo esto además la persona se evita también el acabar con una deuda encima además de lo que es la pérdida del inmueble.

Es algo que hemos visto sobre todo durante años con las hipotecas bancarias impagadas, al ser el valor de la deuda alto al final el banco se adjudicaba el bien por menos valor de la deuda.

Los clientes perdían el inmueble pero el banco todavía seguía reclamándoles la deuda.

En las hipotecas privadas esto nunca pasa ya que el dinero que se entrega al cliente es mucho menor.

La única cosa negativa acerca de las hipotecas para cancelar subastas es que no se tramitan igual de rápidas que el resto de préstamos privados.

Estas hipotecas siempre tardan más, de media unas dos semanas y eso siempre que la parte acreedora no ponga problemas para cancelar la deuda.

Refinanciación deudas y agrupación préstamos

Deja un comentario