Prestamistas particulares y necesidades de inversores privados

Si de lo que estamos hablando es de la financiación privada la presencia de prestamistas particulares o inversores privados es algo necesario.

Lo es porque es a través de estos prestamistas privados como las financieras consiguen finalmente realizar los créditos.

Dichas empresas generalmente no son las que prestan el dinero sino que lo hacen a través de una cartera importante de inversores a través de la cual firman los diferentes créditos ofertados.

Es algo que tenéis que saber pues pese a todo hay muchas personas que no conocen la importancia de los prestamistas particulares en el mercado.

Cuando de lo que estamos hablando es de préstamos entre particulares o de capital privado son los inversores quienes prestan el dinero.

Las financieras siendo en su mayoría financieras privadas formadas por asesores financieros lo que hacen es encargarse de todas las gestiones de manera que todo salga como es debido.

Prestamistas particulares y como son ellos quienes prestan en las financieras

Algo que además podemos ver en cualquiera de los diferentes préstamos ofertados.

También tenemos que ser conscientes de que los prestamistas de dinero están especializados en un determinado tipo de financiación.

Si te fijas casi todos los préstamos de capital privado siendo estos los que firman los prestamistas son préstamos con aval.

No se puede decir que a través de esta opción sea fácil conseguir préstamos personales en donde los clientes no tengan que aporta garantía.

Y aunque puede haber algunas financieras y empresas que si los ofertan no es algo que se vea fácilmente en el sector.

Porque además a la mismas financieras tampoco les interesa ofrecer esta financiación ya que se harían competencia ellas mismas.

Hay que tener en cuenta que a los prestamistas particulares acuden los clientes por dos motivos principales.

El primero tiene que ver con la rapidez conseguida a través de estos créditos.

prestamistas particulares

Una de las ventajas de los prestamistas es que estos suelen aprobar o denegar las operaciones casi de inmediato.

También dependerá del tipo de crédito tramitado pero de lo que no hay duda es de que el tiempo de respuesta es muy inferior al esperado.

Otro de los motivos tiene que ver con la capacidad de estos préstamos de poder tramitarse a pesar de algún problema financiero del cliente.

Por ejemplo, si el cliente está en algún registro de morosos como puede ser el asnef el que el cliente luego tramite uno de estos préstamos no tendría que ser un problema.

De hecho la mayoría por no decir todos los préstamos con asnef que nos podemos encontrar en el mercado los podemos ver aquí dentro.

Es a través de los préstamos de capital privado firmados por prestamistas de dinero donde podremos tramitar esta financiación sin tantos problemas.

Problemas que por el contrario si veríamos si intentáramos tramitar la financiación a través de una entidad bancaria o una financiera tradicional.

Prestamistas privados y gestión con las financieras

Si deseas acudir a uno de estos prestamistas privados de dinero siempre hazlo a través de las financieras pues son las que te pueden asegurar una gestión profesional y legal.

Acudir a prestamistas particulares independientes que trabajan solos nunca es una buena alternativa.

Puedes preguntar a cualquier profesional del sector financiero y veras como todos opinan de la misma forma.

Prestamistas particulares y prestamistas privados 

Comentarios

  1. Erika Llanos dice

    Saludos soy de P.R estoy buscando un prestamista en persona para la compra de una propiedad y invertir para mejoras al hogar .tengo dos Trabajo mi pago mensual es de 1.497 y me gustaria un pago comodo mensual y que sea por años si me pueden escribir gracias

  2. Carmen dice

    Necesito 2500 , para pagar todas mis deudas. Estoy de baja laboral y necesito el dinero urgentemente. Podria devolverlo en cuotas de 120 euros.

Deja un comentario