Prestamistas y posible refinanciación de créditos

A pesar de que la figura de los prestamistas de dinero puede ser buena siempre que se haga uso de la misma a través de las financieras privadas una cosa es eso y otra es acudir directamente a ellos.

En refinanciacion-deudas.es queremos mostrarte como a través de estos prestamistas o inversores directos la posibilidad de tener que refinanciar los créditos se ve aumentada.

No solo se ve aumentada sino que además es seguro que tendremos que llevar la operación mediante terceras empresas diferentes a la de los inversores.

Quiero que como persona que necesitas dinero tengas claro que la opción de los prestamistas solo es buena opción si acudes a financieras privadas o de capital privado.

Estas empresas formadas por asesores o profesionales al ser ellos quienes gestionan las operaciones no importa al final que sea un prestamista o inversor quien haga la operación, si en cambio cuando es un inversor directo.

Las estadísticas lo demuestran cada año que pasa, los préstamos firmados por prestamistas directos son aquellos que al final acaban con mayor tasa de impagos.

Y claro, cuando esto pasa al final los clientes lo que intentan es refinanciar préstamos.

¿Cuál es el problema con el que se encuentran estas personas al intentar refinanciar deudas?

Se encuentran la mayoría con que no pueden refinanciar sus deudas a través de los mismos prestamistas ya que estos al no dedicarse al sector financiero nada más pueden hacer.

Ese es el inconveniente de firmar  a través de los inversores directos (se llaman así a propósito con la intención de captar más clientes) de que fuera de lo que es la firma de préstamos con aval no hacen nada más.

Si uno de sus clientes se encuentra con que no pueden devolver la financiación en el plazo marcado no le ofrecerá la opción de refinanciar la deuda.

Ni de manera directa ni indirectamente siendo en consecuencia esto un problema evidente.

Prestamistas y posible refinanciación de créditos, refinanciacion deudas, refinanciacion préstamos, agrupación préstamos, prestamistas de dinero, capital

En nuestra empresa nos hemos encontrado con decenas de personas que acuden a nosotros para refinanciar sus préstamos.

Es algo que además vemos con siempre los mismos prestamistas, con los directos, sin intervención de asesores ni financieras.

Cuando es una financiera la que ha llevado todo esto en caso de impago o problemas de algún tipo siempre intenta buscar alguna solución.

Desde la refinanciación de la deuda a través del mismo inversor e incluso la refinanciación de préstamos a través de terceras empresas.

Es frecuente que estas financieras trabajen con empresas dedicadas en exclusiva a refinanciar los impagos con la idea de evitar en todo lo posible los mismos.

Todo esto por el contrario el prestamista directo no lo hace.

No se preocupa acerca de esto ya que como siempre decimos únicamente se preocupa de la firma del crédito, una vez firmado nada más hace.

Por mucho que intentes verlo no hay motivo alguno por el que elegir a un prestamista directo que no a una financiera.

La diferencia de coste como ya se ha demostrado muchas veces no es tal, que sea un préstamo directo o a través de la financiera no se refleja a nivel de coste.

Si por el contrario en la forma en la que son tramitados los créditos.

Refinanciación deudas y préstamos

Deja un comentario