Préstamos que se deniegan por endeudamiento

De la misma manera que nos podemos encontrar con préstamos que prácticamente no tienen en cuenta el endeudamiento lo mismo se puede decir acerca de los préstamos que si los tienen en cuenta.

En este articulo me gustaría poder nombrar algunos de estos créditos que si pueden tener en cuenta la deuda del cliente como algo negativo.

Algo que además tenemos que hacer constar entre otras cosas para que así las personas con endeudamiento sepan bien donde tramitar sus préstamos.

Como siempre decimos aquí estamos generalizando pues lo que no podemos hacer es poner sobre la mesa todos y cada uno de los créditos que salen denegados bajo estas circunstancias.

Tienes que tenerlo en cuenta entre otras cosas porque aquí la financiera lo que no hará será ponerte las cosas fáciles cuando estés en una situación como esta.

¿Qué entidades son las que tienen en cuenta el endeudamiento del cliente?

Sobre todo son las financieras tradicionales como pueden ser entidades bancarias o establecimientos financieros de créditos.

Aun así cada vez más financieras particulares están empezando a tener en cuenta el endeudamiento dado los cambios producidos.

De todas maneras más que hablar de financieras habría que hablar de préstamos pues del mismo modo que los bancos tienen préstamos que salen denegados en estas circunstancias también tienen otros más fáciles de conseguir.

Esto es válido también para las empresas que ofrecen préstamos entre particulares.

En el caso de los establecimientos financieros de crédito ya es más difícil que esto pase al estar dichas financieras centradas en los préstamos al consumo.

Son las entidades bancarias y las empresas particulares las que todavía pueden dar alguna opción.

¿Qué préstamos son los que casi siempre salen denegados con un endeudamiento alto?

De normal son sobre todo los préstamos personales o créditos sin aval.

Estos créditos por la forma en la que son tramitados es lógico que tengan en cuenta los otros préstamos que tienen firmados sus clientes.

Una persona puede tener una buena nomina que si luego tiene un endeudamiento alto de poco le servirá.

Por eso no solo la financiera pregunta acerca de los ingresos que tiene la personal también quiere saber si tiene otras deudas y en concepto de que.

Es algo a valorar y tener en cuenta ya que sabiéndolo nos evitaremos muchas decepciones.

Personas que por tener ingresos altos dan por hecho que van a conseguir el dinero y luego comprueban como no es así.

Dentro de los préstamos personales podríamos hablar acerca de los préstamos al consumo, los préstamos en garantía de otros bienes (siendo eso si préstamo personales)….

Excepto en menor medida los préstamos personales de capital privado el resto de opciones sin aval se verán perjudicados por el endeudamiento.

Eso sí, depende mucho del nivel de deuda que tenga la persona.

No es lo mismo tener un endeudamiento pequeño o mediano que grande.

Algo a tener en cuenta de ahí que convenga siempre saber antes nuestra situación financiera antes de tramitar la financiación.

Como ves, son al final los préstamos sin aval los que más se ven afectados por el endeudamiento de las personas.

Refinanciacion deudas y Agrupación préstamos